Tu Centro de Psicología en Granada

En TrainerClub, tenemos muy claro que la salud no se reduce al bienestar físico, por ello apostamos por profesionales cualificados y con experiencia en terapia psicológica que te ofrecerán un espacio seguro, empático y humano para trabajar en tu bienestar mental.

La psicología es la ciencia que estudia el comportamiento humano, nuestros pensamientos y emociones y busca producir cambios en caso de que cualquiera de estos aspectos esté siendo una fuente de sufrimiento para la persona. Cada vez son más los clientes que entienden que procurarse un espacio terapéutico donde poder comprenderse mejor y aliviar su dolor es la mejor forma de cuidarse.

Puedes ver una definición de Psicología más extensa aquí.

Psicologo en Granada Centro de Psicologia TrainerClub

Proceso y Objetivo de tu terapia de Psicología

LOS MEJORES ESPECIALISTAS DE PSICOLOGÍA EN GRANADA

En psicoterapia llevaremos a cabo un estudio detallado de tu situación y te ofreceremos un trato respetuoso e individualizado, volcando toda nuestra experiencia y compromiso para satisfacer el motivo de tu consulta. Nuestros profesionales buscan ser los mejores psicólogos de Granada, para ello se comprometen con el rigor científico y permanecen actualizados a los avances de esta ciencia.

Nuestro objetivo principal será reducir tu sufrimiento y trabajar en tu bienestar de forma responsable y cercana. Trabajaremos juntos para cargarte de técnicas y herramientas personales (de validez científicamente demostrada) que te permitan gestionar mejor los problemas que quizá a día de hoy te sobrepasan.

¿Qué te garantizamos en nuestro gabinete psicológico?

Compromiso ético

Garantizamos un trato humano y respetuoso a nuestros clientes. Buscamos que nuestras intervenciones tengan el impacto deseado en el menor tiempo posible.

Profesionalidad y experiencia

Contamos con un amplio bagaje de éxitos terapéuticos y estamos comprometidos con la mejora constante como profesionales.

Metodología contrastada

La psicología es una ciencia más que contrastada y en TrainerClub aplicamos enfoques y herramientas ampliamente validadas por la comunidad científica.

Flexibilidad horaria

Nuestros profesionales se esfuerzas por adaptar su horario a tus posibilidades,
ofreciendo terapia en horario de tardes y de mañanas.

CONTAMOS CON TERAPIA ONLINE

Somos profesionales comprometidos con la evolución social a nivel tecnológico. Por ello, ofrecemos terapia online a nivel nacional e internacional a muchos de nuestros pacientes.

De esta forma, trasladamos nuestra consulta a la pantalla de aquellas personas que, por distintas circunstancias, no pueden asistir de forma presencial a terapia.

Nuestros servicios de Psicología

Rendimiento Competitivo Psicologo Granada

Rendimiento competitivo

Presión excesiva, Bloqueo precompetitivo, Autosabotaje…

Depresion Psicologo Granada

Depresión

Ansiedad Psicologo Granada

Ansiedad

Fobias, Ansiedad social, TOC, Ansiedad generalizada…

Psicologia Infantil Psicologo Granada

Psicología infantil

Bullying, Enuresis, Encopresis, Autoestima, Mala conducta…

Terapia de Pareja Psicologo Granada

Terapia de pareja

Celos, Dependencia emocional, Crisis y conflictos, Infidelidad, Ruptura…

Autoestima Psicologo Granada

Autoestima

Traumas, Perfeccionismo, Complejo e inseguridades, Baja autoconfianza…

Duelo Psicologo Granada

Duelo

Pérdida de familiares, Amigos, Trabajo, Parejas…

Trastorno Alimenticio Psicologo Granada

Trastornos alimenticios

Anorexia, Anorexia nerviosa, Bulimia, Atracones…

Psicólogo en Granada fondo corporativo trainerclub granada

NUESTRO LEMA

«La personalización es la diferencia»

nos define en nuestro compromiso con nuestros clientes

Bladi Arce Psicologo Granada TrainerClub

Perfil de nuestro Psicólogo en Granada

Bladimir Arce – Psicólogo General Sanitario / Nº de colegiado: MU04496

Especialista en tratamiento de ansiedad, depresión y duelo.

Experto en técnicas de relajación y mindfulness.

Manejo de presión precompetitiva y aumento del rendimiento.

Preguntas frecuentes antes de tus sesiones

¿Cuándo pedir ayuda psicológica?

A terapia puede acudir cualquier persona interesada en su desarrollo personal, pero cobra especial sentido cuando se atraviesa por momentos difíciles a nivel personal, social, familiar o de pareja.

En ocasiones, nuestras circunstancias vitales superan nuestras habilidades personales y nos provocan un gran sufrimiento. En estos momentos, solicitar ayuda profesional es la mejor muestra de amor propio.

En TrainerClub, puedes encontrar un Psicólogo en Granada que te tenderá la mano.

¿En qué consiste la psicoterapia?

La psicoterapia es un espacio donde la persona que sufre (y/o que desea trabajar en sí misma) puede expresar su dolor de forma genuina. Nuestros Psicólogos en Granada adoptan una postura objetiva y neutral que le permite proporcionar a la persona múltiples herramientas para gestionar su situación de mejor forma y reducir así su malestar vital.

Para ello, la intervención se basa en procedimientos contrastados y estandarizados de intervención psicológica. En terapia se establece un vínculo entre psicólogo y paciente donde ambos adoptan un papel activo y trabajan juntos por el bienestar de este último.

¿Con qué frecuencia tendré que asistir a terapia?

Nuestros Psicólogos en Granada están comprometidos con la eficacia de sus intervenciones. Esto quiere decir que buscarán los mejores resultados en el menor tiempo posible procurando generar cambios duraderos y generalizables en la persona.

La frecuencia de las sesiones se establece de mutuo acuerdo en función de nuestro criterio profesional y las posibilidades y deseos del cliente. El procedimiento estándar consiste en iniciar con una cadencia semanal e ir ampliando la frecuencia entre sesiones conforme el paciente adquiere autonomía y bienestar.

¿Qué hace un psicólogo sanitario?

Un psicólogo general sanitario es un profesional formado y habilitado para dar terapia.

Es decir, es un profesional especializado en técnicas y métodos de intervención sanitaria a nivel de salud mental que buscan aliviar el sufrimiento que experimentan las personas que solicitan su servicio. Para ello, dispone de múltiples herramientas de evaluación, diagnóstico e intervención que adapta a las características de cada caso.

¿La confidencialidad está garantizada?

La confidencialidad es un derecho del paciente y mantenerla es una obligación ética, moral y legal para el terapeuta. Nada de lo comentado en sesión puede salir de la misma sin el consentimiento previo del paciente y la comunicación de datos puntuales vendrá derivada siempre del compromiso del terapeuta con el bienestar de su cliente.

¿Con qué métodos o enfoques trabajaremos?

Nuestro método de intervención está basado en la vanguardia psicológica, ya que apostamos por permanecer actualizados a los avances de esta ciencia. Así, ofrecemos a los pacientes tratamientos contrastados a nivel científico.

En este sentido, los pilares de nuestras intervenciones se basan en las terapias contextuales de tercera generación, concretamente en la Terapia de Aceptación y Compromiso. Un enfoque que ha demostrado ampliamente su capacidad para generar cambios profundos y duraderos en nuestros clientes.

No obstante, contamos con los mejores psicólogos en Granada, profesionales versátiles que adaptan su enfoque a las características de cada caso, por lo que empleamos intervenciones integrales con herramientas de la Terapia Cognitivo-Conductual, Terapia Breve Basada en Soluciones o Terapia Sistémica.

¿Un psicólogo hace lo mismo que un psiquiatra?

La psicología y la psiquiatría son las ciencias encargadas de la salud mental. En determinados casos, se puede llevar a cabo un trabajo colaborativo entre psicólogo y psiquiatra para producir los cambios deseados en el paciente. No obstante, el rol de cada uno de estos profesionales es bien distinto.

Un psiquiatra aborda los problemas de salud mental desde un enfoque más fisiológico, por lo que su intervención se basará en diagnosticar y tratar las enfermedades mentales mediante medicación o cualquier tipo de intervención médica dirigida a equilibrar la bioquímica del cerebro. El psicólogo por su parte, buscará dotar a la persona de herramientas personales efectivas que le permitan una rehabilitación psicológica integral y duradera.

¿Qué puedo esperar de mi psicólogo?

De un psicólogo se debe esperar un profesional objetivo, neutral, cercano y empático, que te ayude a entender tu situación personal y los factores internos y externos que influyen en ella. Además, será un profesional comprometido con tu mejora personal que te facilitará técnicas y herramientas que propiciarán en ti cambios conductuales, cognitivos y emocionales.

En TrainerClub podrás encontrar a los mejores Psicólogos en Granada.

¿Cómo será la relación con mi psicólogo?

La relación entre el psicólogo y su paciente se basa en el respeto mutuo, la confianza y la colaboración. Paciente y terapeuta trabajaran juntos para general cambios positivos y cumplir los objetivos del demandante.

¿Donde nos encontramos?

TrainerClub cuenta con 3 centros ubicados en la ciudad de Granada, teniendo para Psicología uno de ellos de manera exclusiva.

Psicólogo en Granada svg%3E

TrainerClub 3.0

C.C. Neptuno, Planta 1, Local 24
18004 Granada

NUESTROS OTROS SERVICIOS

¿Qué te ofrecemos también?

Ir arriba